lunes, 11 de junio de 2012

Que estoy colgada del árbol con un broche de color-
que cambian las canciones y con ellas también yo-
el día tiene sus variaciones y de rosa a gris soy
y se me enganchó el vestido y también el can can
¿que tenes tramado en este lugar ?
bajo la sombra vamos, descalza estoy-
tengo guardados muchos besos para dar.
que la noche se acaba por medio de colillas
que me tenes entre las nubes, entre las brisas
ahora sin pausa, sin stop. continúa el juego
y vamos a quedarnos a disfrutar el té de a dos
a acariciar la tierra y comer flores.
a salir de acá y a inventarnos mil soles.

2 comentarios:

  1. que la noche se acaba por medio de colillas
    que me tenes entre las nubes, entre las brisas
    ahora sin pausa, sin stop. continúa el juego

    Me quedaron esos versos, muy bueno... Saludos!

    ResponderEliminar