miércoles, 27 de junio de 2012

El maldito ser que golpea y golpea.No entiende que no quiero.Que me quiero quedar un rato más
a contarte como te conozco, aunque no tengas idea.(D)

Que no necesitábamos interrupciones a esta altura.que solamente las miradas hablan solas-
que la tristeza es una pelota de pin pon y rebota en nuestras pupilas- (K

Sangra desde el filo que la hirió.Capicúas o espejos  .Somos estremos.
Hasta que cruzaste la ventana y yo te miraba sentada como chinito,
bajo la más hermosa Luna de otoño
Fumandome los miedos, las dudas y el deseo.(D

apretando los dientes,muecas con los ojos-transitando el cielo nocturno... que estuvieron largo rato tratando
de encontrarse y supieron que nada era ajeno.que todo era un mundo ya vivido que era todo conocido.
y les pertenecía.(K

Y los mil encantos huelen ahora a perfume de mujer.A inicial de semicírculo.Mis dedos besaron piel equivocada durante toda mi vida, y mis textos se colaron al recorrido de un círculo vicioso que se esfuma en la nada , que se confundía de destinatario . Es posible que nadie te haya visto como yo te vi esa noche.Destrozando cerámicas del baño verde y salpicandome de lágrimas todas las clavículas. (D

que se hayan equivocado de adjetivo para la mirada que llevas, que te hayan cortejeado el alma de mil maneras , y que solamente querías color,  pero en el reflejo tu imagen se ve solo en gris (K

recorrer el camino indescriptiblemente hermoso.Es la piel blanca-papel-alunarada que nunca se vuelve monótona o aburrida.Virgen de amor.Manoseada por extraños y estúpidos hombres, ajenos a la existencia de tanto arte.(D

Que la rutina te posee, que la imagen es siempre la misma.aspirar domingos de tristeza y desencanto, que hay que buscar el polvo estelar para que nuestra piel brille . y la incandescencia virginal de nuestros ojos renazcan, que a pesar de que el tiempo pase, los ojos me acompañan y me embriagan- me embriagan de sensaciones- (K )

Que recorrimos los mismos caminos, y me siento apta para decirte que ninguno entiende una locura tan perfecta.Estupefaciente y efervescente.Cíclica y cínica .Inmoral.Ahora sos de mármol.Lisa , suave y pecaminosa .Incitante , estimulante .Narcótica y tóxica .Ahora somos dos (D



No hay comentarios:

Publicar un comentario